Bienvenido a Alpha Full Service

Integrado por personal calificado y entrenado para realizar un minucioso trabajo, entregamos una atención personalizada y responsable.

EFICIENCIA

Gracias a la nueva tecnología de vapor

Ver más

CALIDAD

Entregamos una atención personalizada y responsable

Ver más

SEGURIDAD

Disponemos con personal calificado y entrenado

Ver más

MISIÓN

ALPHA Car wash, es una empresa, creada con el fin de dar solución a las necesidades de limpieza integral y lavado automotriz, al detectar las necesidades de ahorro de tiempo de los clientes y volúmenes de agua en la limpieza automotriz, viene en presentar un servicio de calidad, en el cual se ocupan productos certificados con ISO 9001 para lavado en seco y con la nueva tecnología de vapor, para el sector comercial y residencial, acorde con los nuevos tiempos, en el que se requiere un alto nivel de eficiencia, calidad, seguridad y transparencia para los clientes, en el uso de productos originales para la limpieza automotriz, lo que nos hace ser competitivos dentro del mercado nacional.


Nuestros Servicios Contáctenos

VISIÓN DE CALIDAD

Alpha Car Wash, esta integrado por personal contratado, calificado y entrenado para realizar un minucioso trabajo manual de limpieza interior, exterior, renovación de neumáticos y vinílicos, que dejarán su automóvil protegido con una película brillante, realizando una atención personalizada y responsable.


Nuestros Servicios Contáctenos

Nuestro Objetivo

Trabajamos por usted


• Es poder implementar el servicio de lavado de autos Ecológico, pensando en el medio ambiente, es por esta razón que nuestro servicio sólo ocupa un mínimo de 3 a 5 litros de agua por auto, Nuestros productos, actúan por medio de la humectación de las partículas de polvo en la carrocería, para ser removidas posteriormente con un paño de micro fibra, sin provocar daños en la pintura, el producto simultáneamente al lavado, deja una cera protectora dando un aspecto de nuevo a cada una de las partes del vehículo.


• Además, queremos promover e incentivar a las personas que visiten el Strip Small Center, a disfrutar del tiempo en familia y el trabajo de limpieza de sus vehículos lo dejen en nuestras manos. accediendo a todos los servicios de grabado de patente, lavado y encerado de vehículos, limpieza de tapiz, recambio de plumillas y abrillantado de pintura.


Contáctenos