Limpieza Automotriz

Automóviles

Entregamos una solución integral a las necesidades de limpieza y lavado de su automóvil.

Lavado Básico

Lavado exterior completo con hidrojet + cera liquída de carnauba, secado de carroceria y renovador neumáticos biodegradables.

Lavado Completo

Lavado exterior completo con hidrojet shampoo y cera líquida de carnauba + renovador de neumáticos biodegradables. Limpieza interior completa + aspirado completo + silicona en superficies.

Pulido de focos

Este servicio consiste, en lavar la superficie de los focos y luego aplicar el proceso de pulido, el cual elimina marcas y manchas producidas por el desgaste del material y el Sol.

Lavado Premium

Lavado exterior completo con hidrojet shampoo y cera liquida de carnauba+ encerado especial con abrillantado de pintuta al color + abrillantador de llantas + renovador de neumaticos. Limpieza interior completa + aspirado completo + silicona en superficies.

Limpieza de Motor

Este servicio consiste en aplicar desengrasante para motor, el cual elimina todos los residuos de grasa y aceite que estén cristalizados y adheridos al motor, luego se aplica vapor seco a 130° para remover todos estos residuos y al final se aplica dielectric, el cual revitaliza los colores del interior del motor, dejando un aspecto de nuevo.

Lavado Chassis y ducha Grafitada

Se aplica desengrasante y solvente para soltar salinidad, barro, grasa y contaminantes, luego se lava el chasís completo con hidrojet y se aplica la ducha grafitada, que recubre y protege contra óxido y corrosión todas las piezas y partes, además produce el efecto de disminuir la fricción, reduciendo ruidos molestos causados por el roce metal-metal y protege las gomas, dejando un aspecto de nuevo.

Limpieza de Tapiz

Limpieza y sanitizado de los asientos delanteros y traseros mediante vapor + aspirado completo y silicona en superficies.

Limpieza de Tapiz Full

Este servicio consiste en realizar un aspirado completo en su interior y luego se aplica vapor a 130°, en el tapiz de los asientos delanteros y traseros + puertas + piso y techo, realizando una sanitización en todo el interior, además se aplica vapor en los ductos de ventilación provocando una completa limpieza y sanitización del sistema de ventilación de la cabina.

Motos

Servicios de lavado completo con shampoo y aplicación de silicona en partes de vinilo.
Servicio orientado a rejuvenecer y regalonear tu Moto devolviéndole el brillo y juventud, lo más parecido a como si fuera nueva.


Camiones

Servicio integral para satisfacer las necesidades de limpieza y lavado de su camión

Lavado, Pulido y Simunizado de cabina exterior

Este servicio consiste en lavar la cabina por su exterior con desengrasante para eliminar impurezas, luego se aplica shampoo Lubristone para limpiar la superficie completa, así la superficie queda lista para realizar el pulido y Simunizado, este proceso se realiza en tres etapas:
1) Pulido
2) Remoción de Marcas Circulares
3) Sellado y Abrillantado de Pintura

Pulido de Focos (par)

Este servicio consiste, en lavar la superficie de los focos y luego aplicar el proceso de pulido, el cual elimina marcas y manchas producidas por el desgaste del material y el Sol.

Limpieza Interior de cabina

Este servicio consiste en realizar un aspirado completo en su interior y aplicar silicona en gel, para restaurar el color de los vinilos de tableros y puertas.

Limpieza de tapiz de cabina con Vapor

Este servicio consiste en realizar un aspirado completo en su interior y luego se aplica vapor a 130°, en el tapiz, realizando una sanitización en todo el interior, además se aplica vapor en los ductos de ventilación provocando una completa limpieza y sanitización del sistema de ventilación de la cabina.

Lavado de Motor con Vapor

Este servicio consiste en aplicar desengrasante para motor, el cual elimina todos los residuos de grasa y aceite que estén cristalizados y adheridos al motor, luego se aplica vapor seco a 130° para remover todos estos residuos y al final se aplica dielectric, el cual revitaliza los colores del interior del motor, dejando un aspecto de nuevo

Lavado de Chasís y aplicación de ducha Grafitada

Este servicio consiste en aplicar desengrasante y solvente para soltar salinidad, barro, grasa u otro tipo de contaminantes, luego se lava el chasís completo con hidrojet y se aplica la ducha grafitada, el cual está diseñado para recubrir, proteger contra oxido y corrosión todas las piezas y partes del chasís, además produce el efecto de disminuir la FRICCIÓN, reduciendo los ruidos molestos causados por el roce metal-metal y además PROTEGE las gomas, dejando un aspecto de nuevo.

Pintura de Chasís y estanque de combustible

Este servicio consiste en eliminar cualquier daño de oxido del chassis, realizando un tratamiento con solvente anticorrosivo y luego aplica la pintura.

Pintura de llantas

Este servicio consiste en eliminar cualquier daño de oxido del chassis, realizando un tratamiento con solvente anticorrosivo y luego aplica la pintura.

Pulido y pintura de Parachoques, se analizará cada caso de reparación

Este servicio consiste en lavar la superficie y luego realizar el proceso de pulido, para eliminar marcas y dejar la superficie lista para aplicar pintura.

Eficiencia

Gracias a la nueva tecnología de vapor

Calidad

Entregamos una atención personalizada y responsable

Seguridad

Disponemos con personal calificado y entrenado